Elizabeth & Marcos
WD278.jpg

Amazing photographer! Very up to date with trending styles yet photography is timeless. Super fun and always makes sure you feel comfortable and happy. Very professional. It is so great to find a vendor you can fully trust, especially when away from home. Five stars!

Elizabeth & Marcos

                    Houston, Texas, USA

Viri & Matteo
Mayra Ledezma-1.jpg

Nos casamos en Octubre y nuestra experiencia con Mayra y su equipo (Emmanuel) fue muy amigable y profesional, disponible a nuestras ideas y empatica con nuestras emociones del momento... Nos encantaron las fotos! Sin duda la recomendamos!!! ... Gracias May!!! Te saludamos a la distancia 💖"

Viri & Matteo

                 Marano Ticino, Novara, Italia

Guille & Edgar
Mayra Ledezma WD-336.jpg

Fué una maravillosa experiencia poder compartirles nuestra gran felicidad en un día tan especial para nosotros, el haber tenido a Mayra y a Emmanuel como nuestros fotógrafos de boda fue un gran alivio. Las fotografÍas quedaron espectaculares y es un gran recuerdo que toda la vida podremos ver a través de las fotos"

Guille & Edgar

                           Salinas, California, USA

Lili & Fran

Cuando nos comprometimos comenzamos el camino a la felicidad, nos llenamos de ideas para la boda y todo esos menesteres, pero algo en lo que más se debe de pensar, ¿quién capturará toda esa magia? Ambos decidimos que queríamos alguien profesional, alguien que tomara todos aquellos detalles que nos hagan revivir el mejor de nuestros días, fue difícil por que no sabes a quien confiarle tan gran responsabilidad, y la verdad cuando nos conocimos con Mayra Ledezma, fue un placer por que nos hizo sentirnos cómodos, no nos vendió su trabajo, ella simplemente se íntegro a la planeación y a las miles de ideas que pueden salir, las opciones, la información sobre su trabajo y la disponibilidad de hacer locuras para el gran día, hace que su trabajo sea único, la E-session fue genial, divertida y cómoda, ver plasmado en imágenes el amor, la felicidad, la complicidad de tu pareja hace más emocionante su trabajo. El día llegó y la diversión se multiplicó, mil detalles mil sonrisas y lo capturaron todo, su crazy pics mil por ciento genial. El trabajo final fue sin duda mejor de lo que esperamos, profesionales y únicos. Gracias May y Emmanuel por capturar el amor y la felicidad en su máximo esplendor."

Lili & Fran                                                                                                                                      Jerez de la Frontera, España

Mayra Ledezma WD-150.jpg

Hay una foto que me encantaaaaa, es a la entrada de la recepción, ustedes, tú y Emmanuel están ayudando a mi mamá a subir la escalera. Me encantó la verdad retrata además del profesionalismo la calidez humana... Me encantó yo la veo y quiero llorar porque va más allá. Es el momento en que te sientes realmente bendecida te das cuenta que Dios nos pone a las personas exactas en el momento exacto... Nosotros nos sentimos agusto desde el momento en que nos conocimos fue un contrato por Internet Tim en el DF yo en Torreón la boda en Guanajuato ustedes en Celaya. Todos recorrimos caminos para llegar al punto.. Y en la sesión informal nos conocimos y bum la magia surgió y estamos muy felices porque de ahí en adelante continuó la magia y la complicidad entre el profesionalismo y el amor y el resultado fue éxito total... Profesionalismo y Calidad humana...😍"

Soraya & Tim   

                                                                                                                                                                 Canton, Michigan, USA

Soraya & Tim
ES46.jpg
Evely & Jesús

1.- la duda que tuve era si podríamos pagar la calidad de el trabajo que deseábamos, si iban a ser responsables con nuestro trabajo, ya que éramos conscientes que iba a tener un costo elevado a nuestro presupuesto, pero deseábamos tener esos recuerdos en manos de profesionales éticos y que tomarán excelentes fotografías, decidimos contratarlos ya que además de ser profesionales en su trabajo, y que están hermosas sus tomas, fueron muy atentos, amables, aman las bodas, me escucharon y pusieron atención a nuestras inquietudes,y me dieron facilidades de pago que cuando me lo dijeron me emocione!!!! nuestro sueño de tener unas hermosas fotos  se cumplía!!! 
2.- Algo que recuerdo mucho es que me ayudaban en lo q necesitaba, pasarme simplemente el agua o darme algún consejo pra no estresarme por qué no llegaba mi coche o mi mamá que no llegó a la boda civil, May me saco una sonrisa e hizo que se me pasará todo jaja a ella le pasó lo mismo que a mí Jejeje 
3.- que es excelente lo que hacen!!!  Y que no se arrepentiran de dejar en sus manos su boda ya que es un día que no se repetirá, y que se tomen fotos con sus damas ese día jajaja.

Evely & Jesús

 

                                                                    Celaya, Gto.México  

Mayra Ledezma WD-713.jpg